Los…. ¿testigos de Jehova?

17 Abr

Hoy escribire un suceso que me paso hoy, y ammm… ultimamente he estado leyendo varios bl0gs sobre ese tema… este: Los testigos de Jehova.. ¿que opinan de ellos…. ? (si puedes, comenta)

Empezare diciendo que soy catolico, ysi una opinion o relato ofende a algun lector, una disculpa pero es una opinion abierta de parte mia propia de mi mismo de mi….

Un dia estaba caminando hacia mi trabajo y de repente, me detienen un par de predicadores de la corriente de “los testigos de jehova” haciendome referencia a los varios sucesos de la biblia y al final dandome un folleto sobre el fin del mundo… cosas asi.

A lo que vengo…. ¿Porque varios  (la mayoria) de estos predicadores de estas sectas, creencias o corrientes van calles por calles, casas por casas, etc, Proclamando ser la religion verdadera, cuando en realidad, entre todas te confunden mas sin saber que creer?

Hubo un periodo en mi vida en la cual tuve una vecina que era cristiana, la cual me mostraba de vez en cuando algunas frases biblicas en la version cristiana de la biblia. Entonces siempre se ponia  a decirme crees en esto, crees en lo otro, etcetera. Yo le respondia. A su vez , ella me respondia con decirme “crees en los santos, “, “crees en las imagenes”, etc. Incluso me dio una biblia cristiana, a la cual al leerla no me lleve mas quela mayor impresion de que tenia una visión diferente a la religion catolica. De hecho aun la tengo (si alguien la quiere, aviseme, se la regalo)

Despues, por razones diversas me puse con  unos amigos a que fueramos a tocar a un templo canciones de bandas como Rojo, Jardin, Annette Moreno…. etcetera. Bueno, Como eramos los que tocabamos (hace poco mas de dos años de esto) teniamos que ir a una especie de congregacion a un templo, sabiendo que era catolico, me llevaron, total que el dia que entre a ese templo, es muy diferente la celebracion de la alabanza al dios…. que las demas religiones, iba con mis otros dos amigos, a los cuales a los tres nos dio un miedo enorme…. casi nos salemos de ese lugar… Jamas volvi ahi…..

En fin , todas estas religiones tienen un poco de todo

TODOS los predicadores son buenos, son personas buenas, Ok, esta bien, pero No tienen una postura definida pues a veces los he visto un poco convenencieros, pues cuando les conviene se puede hacer de todo un poco sin pecar y cuando no pues cambian de postura… es por esto que iia no se sabe que creer, hablo de mucha gente que conozco

Yo respeto mucho a toda religion, ok… pero lo qe me choca es qe a cada rato encuentras gente que intente hacerte cambiar de religion, o qye a fuerzas te deja sus liibritos o folletitos, sabiendo que iran (90 % de las veces) direcrto al bote de la basura,,,….

Por eso es que no encuentro cual dice lo verdadero,,, es por esto que soy catolico, pero pienso mas cientificamente para encontrar lo realista

Lectores todos de las diferentes religiones Dios los bendiga infinitamente….

Saludos desde lo mas profundo de los bits

Mau

correO:

mauricio_enelcastillo@gmail.com

5 comentarios to “Los…. ¿testigos de Jehova?”

  1. Reaper abril 17, 2009 a 2:50 am #

    Ya leí tu post (por pura curiosidad, que más que la verdad), y de antemano digo que soy ateo.
    Nací dentro de la religió católica, pero al fianl de un tiempo (como a la mayoria que le pasa lo que a mí) me empecé a cuestionar muchas cosas de mi religión, para no hacer el cuento largo, terminé por separarme de cualquier religión, entre otras cosas como las que tú comentas, uno de los razonamientos fué el de no esperar una religión real, por lo menos no una que se base en una de las 3600 ramas desprendidas de la biblia, si los catolicos, los cristianos o you namet son diferentes, es por simpple diferencia de interpretaciones, y no existe otra razón. Incluso puedes ir a diferentes iglesias de la misma religión y los encargados o los ceyentes interpretan las “cosas” (digo cosas para no tener que poner algun símbolo en específico) a su manera.

  2. Miguel abril 21, 2009 a 11:23 am #

    Q tal, respecto a tu post te puedo decir lo siguiente:
    Si analizas una religión por la actitudes de ciertas personas, lamento decirte que ninguna religión o credo te va a convencer.
    Es como cuando dices “pues esa universidad no sirve, porque una persona que se graduo llego a robar en la oficina”

    En teoria, la mayor parte de las religiones estan basadas en la Biblia, TODAS son Biblias son iguales, hay ciertas diferencias entre ellas, pero la base fundamental es la misma: hay un Genesis y termina en Apocalipsis o Revelación.
    Asi que, en teoria, para buscar una religion correcta, pues primero habria que empezar por que esta religión basara todos sus fundamentos en la Biblia, ya de ahi.. creeme, que te quitarias a muchas, pero muuuchas religiones :S

    Yo, por eso, cuando busque la religión correcta, me hice una pregunta para saber si su fundamento era biblico:
    “¿cual son la celebración mas importante para ti (cuestionando al miembro de una religión) y porq?” , espera su respuesta… cuando la escuches dile “ok… ahora, dame un fundamento Biblico”, si te sale con evasivas, es que su religion esta hecha por fundamentos humanos, no Biblicos.

    Claro.. si no crees que la biblia fue inspirada por Dios, pues ahora si que… eso es otro asuntoooo…

    Te envio un saludo,

    Atte. Miguel Angel

  3. yo abril 23, 2009 a 10:19 pm #

    Pues hay un buen de religiones… pero ninguna en qual creer….

  4. Dean mayo 26, 2009 a 11:52 am #

    los testigos de jehova confundidos
    no lo creo si he visto niños de 12 años que posiblemente sepan mas de la biblia que el pastor de una iglesia evangelica , o un sacerdote catolico

    todas las doctrinas de los testigos de jehova se basan en la biblia(ya se que estan pensando en la sangre) y son todas logicas

    si se llamara secta a los testigos de jehova todas las demas religiones tambien serian sectas
    que sean descriminados de esa manera por casi todo el mundo y sobre todo por las demas religiones de la cristiandad es una prueba mas de que son verdaderos cristianos

  5. TESTIGO HUMANO agosto 10, 2009 a 1:16 am #

    Te facilito la conexion a un nuevo blog que pretende dar una explicacion a temas puestos en duda por los apostatas de los Testigos de Jehova.
    Deseo un debate serio y entre personas civilizadas quizas consiguiendo puntos en comun
    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/

    Gracias por tu atencion.
    TESTIGO HUMANO

Responder

