Michael Jackson Ha Muerto

26 Jun

Hace un rato estaba en el internet, claro, tranquilamente viendo los RSS que tiene mi Windows 7 RC de prueba, cuando veo el de la CNN en español, donde decía que a las 5 PM hora del centro de México había fallecido Michael Jackson, causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

enconcierto.ap[1]

 

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo que Jackson falleció el jueves en un hospital de Los Angeles.

No quedaban claras las circunstancias de su muerte. Equipos de emergencia acudieron a su hogar en Los Angeles a las 12.30 de la tarde y lo encontraron sin respirar, dijo el capitán de bomberos Steve Ruda al Los Angeles Times.

Añadió que los paramédicos intentaron resucitarlo y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Fue estrella desde niño como parte de los Jackson Five, y era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

Una multitud se aglomeró frente al hospital a medida que se corría la voz sobre su fallecimiento. La entrada de emergencia del hospital fue acordonada por la policía.

En el distrito comercial y teatral Times Square de Nueva York, se escuchó un gemido colectivo de la calle cuando uno de los carteles noticiosos anunció la noticia y la gente sacaba sus teléfonos celulares para compartir el momento.

"No es una broma, ha desaparecido el rey del pop", Fue lo que dijo , un neoyorquino de 36 años, leyendo un mensaje de texto en su celular.

Sin duda fue un grandioso cantante, al menos para mi, siempre recordare canciones como Beat it, Thriller, en fin, un buen…..

 

Saludos Michael Jackson… Sigue leyendo La Perestroika desde el cielo…

 

Bae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: