… ¿Feliz Año nuevo?

4 Ene

20081230163747-feliz-ao-nuevo

Un poquitín tarde ¿verdad?  Jajajaja!! Pero bueh…

Estoy contento de que toda (o al menos la humanidad que conozco,incluyendo mi familia🙂 ) Hallamos iniciado el año bien, sin tragedias, sin remordimientos (Bueno uno que otro) y con buenos propósitos para este año que inicia, 2010, y por el año que se va, y se fue, que mas puedo decir, aprendí mucho, y también mi viaje, mi lejanía de mi lugar habitual me hizo ver que las cosas malas es justo y necesario dejarlas atrás (sobre eso les hablaré en mi próximo post)🙂

Brevemente estoy aqui, apenas y voy llegando de viaje, pero nunca es tarde para deciros a todos Feliz Año 2010 y que todos sus propósitos, deseos y anhelos se hagan realidad en el presente.

 

Saludoz Raza!😀 Chau…

Responder

