El Pinche amor de un Geek

14 Jul

image-thumb3 Posiblemente veamos muchos casos de algún compañero o conocido que su situación sentimental sea deprimente… pero.. ¿Como sería en un geek? Exacto. Tal vez no sea geek al 100%, pero de algún modo lo soy (o al menos me cubre, y si dices que no lo soy, me vale madr*s, Yo lo SOY!) y entonces… A mí me afecta de igual manera que a un tipo digamos… Normal. Todo mundo piensa que si nosotros somos geeks, podemos ser unos aficionados, o de plano, dedicados a todo esto de las computadoras, videojuegos, gadgets y demás. ¿Pero…?

Somos del todo así? NoPe. Yo tengo, al menos, un trabajo en lo cual, basicamente, es estar 16 horas al día frente a varias compus y aún asi, extraño mucho a una persona muy especial para mi por cierto, y el que sea un Geek, no quiere decir que no pueda sacar sentimientos fuera, claro que sí lo hacemos. Puesto que no es facil…

Alguna vez han visto a un geek que se le dé facil decir frases como… “te quiero nena!” o “te amo” ? no son comunes la verdad. Pero cuando se nos dá, se nos dá.

Por lo demás,seguiré con mi obra: Amor: Manual del usuario sufriente.😛

 

C’YA!

Una respuesta to “El Pinche amor de un Geek”

  1. vieraroman agosto 7, 2010 a 11:27 pm #

    Sigue con el manual carnal.. si lo posteas lo leería… jaja

Responder

