¿Cómo sobrevivirías a un holocausto zombi?

15 Jul

Muchas veces me hecho esa pregunta, me he preguntado como actuaría, que haría en determinadas situaciones, donde me escondería y cosas así.

Un no-muerto

Reflexiones un poco y me dí cuenta que sería un lider y un mata.zobis decente, sería un lider porque siento que puedo trabajar bien sobre esa presion de tener en mis manos las vidas de las personas, y un buen mata-zombies gracias a mis horas de entranamiento virtual y reflejos desarrollados por los videojuegos

Mis primeras acciones en el apocalipsis zombi serían tomar el liderazgo, o al menos ser parte de el. Luego nos tendriamos que ir por suministros (comida, armas, gasolina).

Tratariamos de ir en grupos ya que es más facil de sobrevivir de esa forma, lo primero serían las armas, sean caseras o de fuego, luego por el alimento, como comida enlatada y cosas no perecederas.La gente con experiencia podríamos usar armas de fuego (para no acercarnos) y melee (como machetes, bats, etc) para defendernos de los que se nos acerquen, la demás gente se defendería con armas melee, ya que puede ser peligrosa para el grupo un arma de fuego, ya que desperdiciarían munición y/o herir a alguien del grupo y también es importante tratar de cubrirse la mayor parte del cuerpo para evitar ser infectado.

Arma de fuego de corto alcance, sólo para alejar algunos zombis

De largo alcance, para preparar una llegada con menos no-muertos

Para lidiar con sobrevivientes "abusados"

Para lidiar con multitudes y volar algunos sesos

Mmi favortia personal, pequeña, destructiva y ligera

pesada pero poderosa

"¡para andar por ahí dando hachazos!"

Otro favorito personal; rapida, ligera y mortal.

Por último conseguir vehiculos grandes (ya que estar en un mismo lugar sólo servira para que terminemos rodeados de no muertos), como camionestas o cosas así, ya que el caminos estará lleno de vehiculos y tendremos que pasar por caminos menos convencionales y cargar gasolina siempre que fuera posible, guardandolo en tanques.

Se va a poner feo

En caso de que alguno quedara atrás o fuera atrapado por los zombis, desgraciadamente no podría hacer nada ni deberia, ya que sólo pondría en peligro al grupo, el único consuelo que le daría a esa persona sería el de matarla ya mismo para que no sufriera el dolor de ser comido vivo, ni su familia tuviera que verlo en ese estado tan triste. Y la verdad yo no esperaría menos de la gente con la que estoy en mi grupo.

El destino de el viaje sería ir lo más posible al norte, o ir a lugares altos, ya que los zombis no son buenos en el frio.

Y mi lista de cosas que llevaría son (sin ningún orden):

Pistola 9mm
Escopeta recortada
Machete
iPod (de preferencia con Knock Galley West para destazar zombis escuchando Murder! o Undead West)

¿y tú que harías en un holocuasto zombie?

5 comentarios to “¿Cómo sobrevivirías a un holocausto zombi?”

  1. Mau Darkside julio 15, 2010 a 12:51 am #

    Pues al menos ya tengo el machete y ese iPod cargado con música de Knock Galley West (Muy buena, por cierto!)

  2. Marcinatoc julio 15, 2010 a 12:56 am #

    Lo demás se consigue en el camino, digo si viste que Tallahase se encontró una Hummer llena de armas😀

  3. Mau Darkside julio 15, 2010 a 1:11 am #

    No olvidemos algunos vodka como provisión, y algunos globos por si queda una viva!

  4. Orlando Edward julio 15, 2010 a 10:24 pm #

    WoOlaz Mau!

    En cuanto a esta sección, opinO que deberían de haber zombies emOs😀

    Aquí convendría hacer las siguientes interrogantes:
    *¿Serían más malOs que los zombies convencionales?

    *¿Su emocidad los haría apáticos y se comerían a sí mismos? jaja

    Bueno en otro orden de ideas, Mau iia estoy en GuerrerO, me quedas más cerca jojo

    Está genialOsO y fantabulístico su blog…

    … Jonathan eres emO ja ja… aún espero resultados de declamación de Matamoros y el vídeo que Mau me pasaría y cosa que aún no ha hecho hum

    Ah! Jonathan, te encargo si tienes una pieza para declamación sobre el Bicentenario y Centenario, en verdad la necesito. Digamos que es en pose URGENTE😀

    Si me consiguen una, les comentaré más seguido y no les diré emos en un tiempo considerable de amm… 3 horas😀

    Bueno me voy

    Un abrazO a sus leperosas personas😀

    Babye

    Bii:___El niñO de iiO*____

  5. cano2 julio 20, 2010 a 9:57 pm #

    vayaa…!!! la verdad siempre me e imaginado como seria si eso llegara a pasar en la vida real… creo q mmm bueno seria genial andar masacrando zombies ahah i mas si ves a tu enemigo ahaha…. me gustaria experimentar esa situacion, claro antes de eso a estar bien preparados con todas las proviciones posibles… (y)

Responder

