Ubuntu 10.10

23 Jul

ubuntumil He estado leyendo algunas noticias sobre el Ubuntu 10.10, avances sobre algunos bugs que se corrigen diario, pero, cuando apenas se acaba de lanzar el 10.04 LTS, se hablan rumores que este sucesor del actual, ya no será instalable en Pentium. A excepcion de algunas escasas versiones Mobile que existen. Para fines prácticos, necesitaremos poseer un equipo PC de procesador Pentium II o posterior (333 Mhz para arriba )

Esto que se ha venido leyendo, al menos no ha sido confirmada por la propia Canonical, si se llegara a aplicar, tal vez sirva para limpiar parte del código fuente inservible de la distro, puesto que muchas instrucciones para PCs antiguos que quedarán excluidos, hoy en dia es poco común encontrarnos con un Pentium I.

De una u otra forma, teniendo algun hardware antiguo ya no nos servira si queremos disfrutar de las prestaciones de este sistema operativo, (o cualquier otro) Mi consejo, ve actualizando tu equipo, si es que poseés alguno de estos artilugios. Acto seguido: Instala Ubuntu 10.10🙂

 

C’YA🙂

3 comentarios to “Ubuntu 10.10”

  1. totoloco julio 23, 2010 a 5:30 am #

    ¿Hace cuánto que un equipo con procesador Pentium no se le puede instalar Ubuntu? Dado los requisitos de RAM no suele haber Pentium acorde.
    salU

  2. Mau Darkside julio 23, 2010 a 10:44 am #

    No creas. Conozco gente loca que ha puesto 256 MB en sus Pentium 266 Y han conseguido instalar versiones anteriores de ubuntu, puesto a sus bajos requerimientos de Ram en versiones atras, aunque no nos vamos a quedar para siempre con un pentium I. Al menos eso creo.

  3. vieraroman agosto 7, 2010 a 11:13 pm #

    Anda la osa… Yo tengo Ubuntu… Bueno… mas bien tengo Ubuntu en un disco duro y Windows en otro.. pero tengo el Ubuntu 10.4… ya hay que ir actualizando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: