Es cierto o puro cuento?

24 Jul

Hola, hoy les contare sobre un correo que me llego un dia de estos.

Estaba yo frente al ordenador leyendo mis correos, cuando derepente… zaz..!! que veo un correo nuevo que incluso estaba en la bandeja de correo no deseado y pues me dije: mm bien vamos a leerlo, y me di cuenta que ese correo  ya me había llegado antes pero pues no le había dado importancia, de hecho creo que ni lo termine de leerlo y lo elimine, en eso que me vuelve a llegar, me dije: vaya..!! estas gentes si que se toman las cadenas en serio, y pues me puse a preguntar a mis contactos que me lo habían reenviado si de verdad creen en eso que dice el correo y uno me dijo que si y el otro me dijo mmm la verdad no se pero tu reenvíalo… yo me quede pensando emm será cierto??? Pero bueno se los dejo para que lo lean y juzguen ustedes mismos…

 

Hotmail COBRARA EL 1.5%???

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

P.D.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
 Hotmail se cierra
   Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail ..
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.               
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
         Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
         Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – President

3 comentarios to “Es cierto o puro cuento?”

  1. Mau Darkside julio 24, 2010 a 2:09 pm #

    Cuento.

    Este correo lo vengo viendo desde que abrí mi correo en Hotmail, por ahi del 19 de Octubre del 2007, claro, con diferentes fechas….

    Yo que tú no le seguía el juego ni reenviaba estas porqerias….

  2. Marcinatoc julio 25, 2010 a 12:49 am #

    No puede haber más choro que ese.

  3. Blunt1 julio 30, 2010 a 11:07 pm #

    eso es pura clika man1!!

    pasame el tokee para tirar plakas1!!!!!!1111111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: