Forzamotorsport 3

29 Jul
Con esté pequeñin eh ganado unas 15 carreras!

El pequeño regalo que me dio mi camarada mediante xbox live.

Hace días tuve la fortuna de comprarme 2 juegos más a mi biblioteca, Assassin’s Creed 2 y Forza 3, debó decir que el juego de forza 3 es exactamente lo que yo esperaba un simulador muy bien rellenado de vehículos, carreras, derrapes y arrancones.
Es genial, la física los vehículos y sus gráficos geniales, un dato interesante es su multiplayer muy divertido y lleno de pilotos experimentados, los coches muy hermosos más cuando son del reciente año, como el camaro concept y el challenger del 2009, adquieres vehículos sin igual ya sea subastados o comprados mediante el propio juego, yo tuve la suerte de un camarada que me hizo un detalle enorme de regalarme un EVO 10 el cual lo perzonalize  a mi modo.
El juego contiene 2 discos, al momento de insertar el disco 1 te pedira instalar el disco 2 en tu disco duro, el cual contiene todos los circuitos y coches, una véz instalado te pedira retirarlo de la bandeja y nuevamente intruducir el disco 1 una véz hecho “Estás listó para el arranque”

Vale la pena su compra por que está muy largo y muchos vehículos que comprar o desbloquear.

Me despido saludos.

Responder

