SharePod, Sincroniza música a tu iPod

30 Jul

Seguramente estamos hartos de, cada vez que tenemos que sincronizar o agregarle música nueva a nuestro iPod, lo tengamos que hacer por medio de ese mastodonte de software VendeCancionesDeBritneySpears de 93 Mb, osease, el iTunes. Noo! Para eso les mostrare a SharePod MsgPlus_Img0663

sharepod

SharePod es un freeware que, sin tener que tener instalado el gran mastodonte, podemos copiar de nuestro querido amigo iPod, pistas a nuestra PC. O simplemente, agregar tambien nuevas canciones al iPod.

No requiere instalar el iTunes mientras sincronicemos con iPod Classic, nano y Shuffle 1,2, 3, 4 y 5 generación. En iPod touch y el iPhone, si requiere la necesidad de instalar iTunes.

Compatible con listas de reproducción, puedes hacer tus propias listas de reproducción desde este programa. e incluso realizarte copias de seguridad de tu iPod entero.

Para copiar canciones al iPod, una vez abierto el programa, nadamás basta con arrastrar las canciones desde fuera de la ventana, hasta soltarlas dentro de la ventana del SharePod. Y vualá. iPod listo.

En lo personal, incluyendo todas estas funciones, me gusta este software porque está de lo mas ligero, comparado con iTunes. Pero por mas lento que parezca recomiendo instalar iTunes en tu maquina. Pero para cosas rápidas, Sharepod es una buena solución…

Eso si: para correr el programa necesitas tener .Net Framework 2.0 Instalado en tu PC. El SharePod lo puedes descargar pulsando este enlace.

Saludos MsgPlus_Img0737

Una respuesta to “SharePod, Sincroniza música a tu iPod”

  1. vieraroman agosto 7, 2010 a 11:15 pm #

    Oye amigo… tengo una pregunta… Si utilizo este programa… Crees que a la hora de querer sincronizar con iTunes… iTunes me diga que mi iPod ha sido sincronizado con otra biblioteca y que necesita borrar todo??? es que he sincronizado con prugramas de Linux (Ubuntu) y me dice que ha sido sincronizado con otra biblioteca….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: