Mente en blanco y Back to the Future, y todavía Don’t back to the future!

29 Sep

Jaja… Ya sé, ya sé… tenía un poco abandonado, bueno, todos hemos tenido abandonado un

Amor

Imagen que no tiene nada que ver con el post.. bueno si. AMOR! i♥_lic

poco este lugar, puesto que tenemos algunas muchas obligaciones que tenemos que atender (Escuela, trabajo, descanso mismo, etc…), bueno, al menos yo.😛 Y a ultimas fechas no se me han cruzado los cables ideas para hablar de algo; Siendo que lo único que traigo en la cabeza son las histéricas clases de programación, de nuesro querido profe…

Pero no me importa mucho porque sé que no moriré ni cosas por el

Un DeLorean de juguete. ¿Quien me regala uno?

estilo, me alegro porque sé que en verdad estoy convencidísimo de que quiero muchísimo a Lucerito (No a la actriz ¬¬, a mi amiga ♥ ) y no me da miedo de decirlo🙂 ; Y  pues una de las cosas que han pasado ultimamente, hace poco,  fué el 25 Aniversario de la trilogía de Volver al Futuro (Back to the future) , y me dio por aventarme la trilogía un domingo sentado, comiendo palomitas y esa onda  en mi casa.

No sé porque me gusta tanto la peli, pero me gusta. Sobre todo, una de las cosas que podría


Carteleta de cine cuando salió Back To The Future II


En ocasiones veo DeLoreans por la calle...

decir,  yo empecé a ver la película hace once años,  esos días en que la pasaron por el TV en el canal Cinco de telerrisa, Llegué tarde a la escuela tres veces  por verla en el mentado CineShock .

Aun recuerdo cuando de niño todavía quería un DeLorean😈 , Pero lo que sí,  parafraseando a Marcinatoc:

“Mattel ya debe apurarse a inventar las patinetas voladoras. Ya le quedan sólo cinco años!” .

… y los autos voladores , los tenis autoajustables, la moda de los pantalones al revés! y las chaquetas que se autosecan!

C’YA!

Responder

