¿Porqué es tan cruel el amor… ?

18 Oct

… Y no me deja olvidar… Ok, no. No me pondré a cantar esa rola de Arjona en estos instantes.

Amor
¿Existe?

Y espero que sea el primero (y unico post sobre estas cosas que escriba en este lugar) post sobre cosas de este tipo. Pero les cuento: Esta noche he tomado una Miller que mi papá (o mi tío) guardaban celosamente en el refri! (Nah, es broma) Pero si les diré … ¿Que se siente estar enamorado y no ser correspondido por la persona que creías (o crees, si aun tienes la esperanza de querer estar a lado de esa) que sería tu compañera, tu pareja, tu amiga, tu novia, tu confidente, etc, etc, überfeo, verdad?

Tengo 19 años, y de mis años de la adolescencia, hasta la época actual, he aprendido muchas cosas, y de lo mucho que he aprendido, también encuentro otras tantas de las cuáles no estoy muy orgulloso de haberlas conocido, ejemplo: estoy meramente harto de que se repita la historia (sobre mi), una y otra vez lo mismo.

Considero que algunas de las cosas que he hecho ocasiones atrás han sido Chamacadas, pero en mis últimos dos años consideré tenerles amor sincero a dos personas , y en este momento, a la ultima que he tenido oportunidad de conocerle, y pues siento que es un amor sincero y real qe le tengo, aunque no sienta lo mismo. Es muy cruel mi historia verdad? … ¡Rayos!

Pero porqué decimos… ¿Porque es tan cruel el amor? ¿Ah? No! El amor no es cruel, lo que lo hace, vuelve cruel, son las circunstancias en las que se vive ese amor!. He soportado meses sabiendo que esa persona de la que les hablo, hace mas de un año que le conozco, hace ocho meses nos hablamos,  hace cinco me dije confeso: Estoy enamorado de tí y te quiero realmente, y he soportado el saber que tenia novio, y ahora…. ¿Que diablos sigue?

Estoy empezando a creer que todo valió bolillo. Pero que estoy diciendo! Realmente no es eso. La paciencia es una virtud que no muchos tenemos (Yo me considero uno de ellos, sinceramente!) pero si tienes fuerza de voluntad, sabéis que podrás esperar hasta que el tiempo lo decida… Y creo que a mí me costará…. Mucho pero mucho esfuerzo esperar… pero lo haré. Perestroika testigo.

De toda esta ultima etapa que he pasado si he aprendido algo: No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces muchos de estos defectos son lo que nos hacen seguir enamorados… Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele, y me duele demasiado,  y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, yo nunca la olvido, y ella creo lo sabe…

Los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir….

Es muy duro sufrir por amor, i know! y pasa mucho tiempo antes de que dejes de pensar en lo que te hiere. O simplemente para borrar ese pensamiento, pero no se puede hacer, no se puede borrar todo de a trancazo. Se tiene que ser duro y fuerte para poder sobrellevar todo este mal…

Pero se que lo podré. Como lo he mencionado, tal vez sea oscuro, pero aún hay un ángel de fé en mí.

 

Mau_Darkside. 

 

Una respuesta to “¿Porqué es tan cruel el amor… ?”

  1. Mikii noviembre 2, 2010 a 1:37 am #

    E wey te rifaste yo igual escribire algo así!
    Me gusto mucho!

    Pero es correcto lo que haces paciensia en todo momento y ps hecharle ganas, qué si no se pudo ps no se pudo!🙂

Responder

