Primer Amor.

13 Nov

Recuerdo que fue en monterrey y estuve allá 1 semana buscándola, al primer día yo la vi por primera vez en mi vida, vi lo que sería el amor de mi “vida” en ese tiempo y cuando estás enamorado así lo piensas pero en verdad uno se engaña así mismo, al 3° día yo ya no tenía dinero ni para comer entonces conocí a un señor en el paseo santa lucia de monterrey, él me ayudo mucho y vivía en los barrios más pobres de esa ciudad, recuerdo que caminamos 1 hora desde las 10 pm y llegamos a su casa hasta las 11pm de la noche yo iba con ese señor y él me decía que no me alejara de él, había gente en las calles, chavos drogándose nos gritaban, yo no sabia que hacer o pensar el señor solamente me decía esconde todo lo que tienes y no los mires, le di mi mochila a él y nos encaminamos a un cerro pero el vivía del otro lado y tuvimos que darle la vuelta…

De regreso me vine solo pero de día y me perdí estando al punto de querer llorar, entonces en una plaza vi a un chavo el cual me ayudo a tomar el camión a santa lucia, el muchacho a todo dar me acompaño y me dio un recorrido por su colonia y me pregunto: que haces aquí solo? le platique parte de mi historia y me dijo: estás loco mejor vete a tu casa ya no la busques! Pero yo no hice caso y seguí buscándola…

Llegando con el mismo señor que me ayudo me vio y me pregunto: que vas  hacer? yo me sentí mal por que no me quería venir sin antes verla por última vez, empece a caminar como loco pidiendo saldo o celulares prestados hasta que una señora me prestó su celular y le marque a mi novia: donde estás? te ando buscando como loco! -ella me dio una dirección yo la apunte colgué y me fui a despedir del señor llamado miguel le di las gracias y corrí, corrí a lo desconocido sin rumbo sin nada solamente corrí buscando esa dirección buscando a ella…

Recuerdo que nuevamente me volví a perder en ese momento sí lloré no sabia donde estaba no sabia nada me puse a preguntar donde estaba que colonia era? me decían nombres pero diferentes solamente me perdían más, camine mirando el suelo triste, me quedé parado en una banqueta pensando que voy  hacer? y cuando me volteó miró el numero de la oficina que ella me había dado y el mismo nombre de la empresa sentí nuevamente toda esa energía de alegría de felicidad yo estaba super cansado pero no me importo y entre a las oficinas y pregunte por ella: está thania? la secretaria me dijo: sí! ahí me di cuenta de muchas cosas y cuando ella salió y yo la vi nuevamente después de todo lo que había pasado y hecho por ella solamente la abrace y sentí tanta felicidad tanta alegría tantas cosas que no podría describirlas en simples palabras es una emoción enorme…

Nos quedamos sentados platicando pero yo sólo la veía a ella pensando en ella viéndola detalladamente lo hermosa que es, un momento bello.

Después conocí ingeniero llamado miguel ella me lo presento era su tío una gran persona como no tienen idea, él nos llevó a pasear y nos dejo en la macroplaza y ahí estuve con ella feliz de la vida por tenerla de nuevo conmigo…
Con un final en la noche con una bella vista de la ciudad arriba de uno cerro  y ella abrazándose fuerte.

Recuerdo que le pidió permiso a su tío para que nos abrazaramos pero nos escondimos detrás de una camioneta viendo el paisaje y viendo lo hermoso que era ella.

Mikii

Es así como a veces me pongo a pensar...

Al final me fueron a dejar a la central y fue el momento que más odie que fue despedirme por que sabia que no la volvería a ver pero más que nada tener.
Entre y me senté espere mi viaje cual viaje? era muy tarde y yo sólo tenia 10 pesos cuando llegue a reynosa, todo fue imprevisto, el camino de regreso llore y llore por que jamás pensé que yo podía hacer algo más que sólo llegar amar, pensar en ella que me hizo entender lo que es el amor y luchar por ello entender que yo era algo más que un niño de 16 años.
Llegando a reynosa a mi ciudad no sabia que hacer no tenía nada y era la 1am cuando llegue y no tenia nada me senté afuera de un 7eleven hasta las 6 am que pasara la primer peiser que me deja cerca de mi casa, 6 horas sentado esperando y sin dormir casi nada, llegaron unos policías y me querían levantar me preguntaba el comandante: que haces? que traes en la mochila? Yo sólo le dije que venia de viaje de MTY y entonces me dijo: y que hacías allá? yo sólo dije: fui a ver a mi novia! el comandante me dijo: que? hastá allá? y se rió mucho! Yo igual lo hice y le enseñe los boletos y le conté parte de lo que viví y él reía y reía y me dijo: te llevo a tu casa si quieres! -le dije que no! que me quería quedar un rato más.

Me quede sentado y se fueron y me dijeron que me cuidara mucho, ya después dieron las 6am y paso el primer camión, me subí y me quede dormido super cansado pensando que ya iba para mi casa; ver mis hermanos mi madre mi casa…
Llegando a las 6:30am me dormí y levante a las 11am y estaba un tío aquí en mi casa con mis primos y me invitaron almorzar entonces nadie me pregunto y mi madre medio molesta no me pregunto que como estaba? donde estaba?
no hizo nada solamente mi tío me pregunto pero mejor yo no dije nada y simplemente comí y volví a dormir…

1 semana después ella me dijo todo aquello de romper la relación y sentí por primera vez un dolor inmenso dentro de mi leer todo aquello dándome entender que no se podía y no se podía yo me ponía mal y mal pensando por que? después de todo lo que hice, por que? ella sólo me decía y decía que era lo mejor hasta que logre entender que tenia razón y cerre aquella conversación con lagrimas derramando detrás de un monitor es como cuando te quitan parte de ti pero sin anestesiar se sentía todo el dolor muy dentro de mi era tanto que me perdía y no sabia ni que hacer ni que pensar.
Agarre mi almohada y me quede todo el día acostado sin comer ni nada pensando en ella en ella en ella en thania en todo aquello todo todo aquello
me hundía y hundía más y más no entendía y no quería hacerlo saber la verdad duele mucho y duele más aceptarla, perdí un día de trabajo de lo mal que estaba y era mi primer día de trabajo el jefe me regaño y me querían correr al día siguiente que llegue pero no lo hicieron el señor vio algo en mi y me dio otra oportunidad pero cada mañana que me levantaba pensaba en ella y en ella todos los días lloraba antes de llegar a la carretera incluso me salían las lagrimas estando arriba del camión con tanta gente a mi no me importaba no podía contenerme no podía y sólo lo sentía  me quedaba recargado en el asiento viendo la gente pasar y pasar.
Recuerdo que una señora me vio que estaba con las lagrimas y la señora lloraba junto conmigo yo la veía pero me tapaba pero la señora no dejaba de verme hasta que me bajé y ya ella me regalo una servilleta le di las gracias y me baje.
Así fueron 9 meses seguidos hasta que al final logre mantenerme firme y cada mañana lloraba por aquella canción una canción que siempre la tenía escuchando me dolía oírla pero sabia que era lo mejor.
Llegando al día en el que la escuchaba y ya no lloraba simplemente reía sonreía y miraba hacía arriba sonriente y dando gracias me di cuenta de todo lo que yo ya  había logrado nunca le guarde rencor a ella jamás  siempre sigue siendo demasiado especial para mi a pesar de todo la sigo queriendo yo sé que no es amor pero sí un gran cariño…

Un amor así de perfecto como el que tuve es tan difícil volver a vivirlo
pero sigo esperando y esperando aquél nuevo amor.

Ahora es cuando me doy cuenta de todo y dar cuenta que en verdad no sólo fue locura o una falsa ilusión fue algo bello que rara vez uno demuestra sin miedo sin temor a nada, demostrar lo que lleva uno dentro de sí mismo y no tener miedo a mostrar los hechos…

Si lograste terminar de leer te agradezco de tu tiempo y espero que te haya gustado… (:

Es increible ya más de 2 años pero aún tengo parte de mis historias conmigo.

3 comentarios to “Primer Amor.”

  1. carltothecore noviembre 13, 2010 a 11:32 am #

    woo0w,la verdad te inspiraste bro u_u,pero pues q te dire…,mira la verdad hermano esq es mui dificil tener a alguien a distancia,veras!!,uno se llega a dar cuenta q entre mas pasan los años la vida se va volviendo mas cabrona,y te va poniendo desafios mui fuertes,t demuestra q si realmente quieres tener lo mejor,y vivir lo mejor,tendras q experimentar lo peor q te puedes imaginar,lo se we y comprendo tu dolor,duele tanto encontrar a alguien con quien te identifikas un buen,y q se te valla d las manos,pero como dices,despues d unos cuantos meses,ya te sientes mejor,creeme q yo tmb tenia esa idea,d q no volveria a ser feliz,y en parte no es tanto q no vuelvas a ser feliz,solamente te acostumbras a esperar cualquier cosa de la vida,y solo te puedo decir q animo karnal!!,la realidad esq yo no lo creiia mucho pero la vida siempre nos prepara cosas mejores,tan solo es cuestion de no esperarlas,porq cuando mas triste te encuentras es cuando la vida te da una sorpresa inexplicable,ya ves tu bro,despues d tanto recorrido y estar perdido en monterrey,al final la viste,pork??,pork en cierto lado ves q solo ocurre lo peor,cosas negativas,pero al final el q gana es uno por no tirar la toalla y seguir adelante,echale ganas y te mando saludos,despues compartire mis experiencias para q veas q no eres el unico q a tenido q sufrir por el amor!!,suerte hermano n_n

  2. Mau Darkside noviembre 13, 2010 a 12:12 pm #

    Pues vaya… alguien me lo dijo y lo volveré a repetir:

    En estos tiempos esta cañon hallar el amor de tu vida…

    Pero cuando lo encuentras ya es otro boleto, es otro llegue! No sabía que se diera mucho este tipo de cosas, pero eso de tener a alguien lejos es muy doloroso… a veces insostenible… creeme.

    No hay tanto como estar al lado de la persona que amamos, abrazarle y decirle qe la quieres…

    Pero bien, ya viene nuevo año!!
    Espero y que pronto llegue esa persona con la que tanto sueñas, igual a mi jeje!

    Cuidese, C’YA!

  3. Marcinatoc noviembre 16, 2010 a 7:31 pm #

    Vaya😀

Responder

