The Power of Love

17 Nov

El titulo del post se refiere a dos peliculas que ví recientemente. Una fué Scott Pilgrim Vs. Los Ex Malvados de la Chica de sus Sueños (horrible y demasiado largo nombre) y Back To The Future (yúju regresó al cine)

Primero me centrare en BTTF ya que con Scott Pilgrim todavia tengo que digerirla

BTTF Ha sido una de mis peliculas favoritas, la he visto cerca de 50 veces (bueno tal vez exagero un poco, pero si fueran bastantes veces) y no me canso. Pero verla de nuevo en el cine ha sido una experiencia completamente diferente y que te volará la cabeza.

En si es la misma pelicula que hemos visto simpre, pero es muy distinto el feeling que sólo da cuando la ves en el cine, con todas las cosa que conlleva eso (sonido soround, pantalla enorme, a oscuras), que jamás será logrado por una proyección casera (llamesé DVD, BluRay, incluso si tienes 7.1 canales de sonido)

No sé si se deba a que no tuve la oportunidad de verla en el cine, pero a mi me hizo profundamente feliz😀

Sin más, la recomiendo si son fans, que vayan a verla, no importa si la has visto anteriormente o si la viste el sabado pasado en la tele, verla en el cine es una experiencia que volará tu cabeza y que no se repetirá en mucho tiempo.

Por último prometo poner mi reseña de Scott Pilgrim Vs. The World.

3 comentarios to “The Power of Love”

  1. carltothecore noviembre 17, 2010 a 4:11 pm #

    orale karnal!,la realidad esq no ee tenido la oportunidad d mirar la nueva d bttf,supongo me la echare una tarde en mi casa ya q el presupuesto y falta d chika u.u no m permiten ir al cine D: jajaja,suena bien la recomendacion y ps la otra d igual forma buskare algo pa ver q tal,ami la q m latio q vi reciente fue la d facebook la red social ^^,en fin,buen aporte compadre!!,cuidese

  2. Mikii noviembre 17, 2010 a 7:23 pm #

    Está buena la de Scott pilgrim es como el comic por los efectos especiales que tiene y en parte tiene parecido con el videogame que tiene ya la vi y en lo personal es bastante entretenida y que todo un “frikii” o “geek” no puede perderse! xD

  3. Marcinatoc noviembre 18, 2010 a 6:30 pm #

    @Mikii
    ¡¿Viste el comic?! ósom
    (aunque en realidad es una serie de novelas gráficas)

Responder

