La compu de un ingeniero y la compu de una niña y el Messenger 2011

30 Nov

El título se me ocurrió así porque hace poco salió el tema , pues un compañero se le ocurrió cargar el messenger 2011 en su computadora con Windows 7, minutos después, se arrepintió (Como muchos) y trató de reinstalar la versión anterior que tenía, osease, la 2009, pero ¡Sorpresa! Esa happy quien sabe que tantas fregaderas hace con nuestro PC durante la instalación y nos dificulta la reinstalación de nuestro messenger viejo. Eso si, viejo, pero funcional, no como esa mie*** que acaban de liberar…

Incluso, se me dió la oportunidad de repetir dicho problema, tal cual lo hice, actualicé a messenger 2011, y … También me arrepentí, y reinstale el 2009, pero para eso tuve que desinstalar varios subcomponentes con el Revo Uninstaller, estos no se ven a simple vista en el Agregar o quitar programas. Acto seguido, a instalar el Messenger 2009, y ¡Vualá!

Un compañero comentó su experiencia con el Messenger 2011,

El Messenger 2011 está todo raro”

y la cosa salió todo eso porque un compañero decia tambien “El messenger 2011 es para niñas” y vaya que le doy toda la razón, ¿porqe? porque pues a las niñas, chavas, chamacas les encanta estar pegadas al inche messenger, al Facebook y demás tonteces de ese tipo (léase Hi-5, Sónico, Myspeis, bah, Myspace) ¡Valgame! ¡Hasta parece que se los hicieron a ellas, y estan tan contentas con ese messenger que ni notan que les han hecho lento el PeCe…!

Pero nosotros, los hombres, chavos, en especial, nosotros como ingenieros en sistemas, nos interesa un poco mas de rendimiento en nuestros equipos , So, si queremos estar bien, nos quedamos con algo que funcione, Con el Windows Live messenger 2009, o si no, tambien puedes escoger alternativas buenas, está por ejemplo el aMSN, o el Emesene, el cual uso y es bastante recomendable🙂 y si bien te gusta estar tambien en Facebook, no es por nada, pero te recomiendo mejor la versión web…o si usas Firefox, también existe el Echofon, si eres twittero xD

En si, lo que quiero decir con esto, yo creo que la idea de Micro$hit con su Messenger era juntar tooooooodas las redes sociales y hacerse una gran orgia fiesta… y bailar de felicidad! Pero valgame. Si solo lo que queremos es hablar con los que conocemos y ya! ….

Si no sabes usar tooodo esto, habrás proporcionado tus datos pa’ qe los vea un chorro de gente. No es general, pero en muchos casos pones tooodos tus datos en toooodos lados y no sabes ni de donde sacan tu e-mail cuando te agregan!

Pero bueh, eso es solo un pequeño review… He aquí les dejo unas  imágenes pa’ que las comparen:

Windows-Live-Messenger-9

Puede que sea el escritorio de una chavilla…

Sin título3

Puede qe sea el escritorio de un chavillo…

Sin título

Puede que sea el escritorio de un programador…!! xD

 

¿Cual les gusta mas?

 

C’YA!

Una respuesta to “La compu de un ingeniero y la compu de una niña y el Messenger 2011”

  1. carltothecore noviembre 30, 2010 a 3:50 pm #

    cual vendria a ser la computadora de un licenciado?? lol xD,y pues concuerdo contigo carnal, en una compu lo mas importante es la eficiencia, no el hecho de que se mira bonito aca chido! ¬¬, te sueles encontrar ese tipo de personas, es como cuando tomamos la importante decision de que lenguaje de programacion usar para elaborar nuestro sistema, aquellos cuya hueva llegue a los extremos los hara ir corriendo directo a visual basic y los llevara a que les tire chingos de errores cuando ya este corriendo, mientras que un buen informatico se ira directo a su C++ y se quebrara el coco haciendo su programa, con una eficiencia ufff jajajaja,en fin me desvie del tema, muy buen post, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: