Scott Pilgrim vs The World

12 Ene

… Y lo dejaré así con ese título, ya que con ese largo nombre (Scott Pilgrim vs Los ex de la chica de sus sueños), o si todavía mas mounstroso nombre pude haber dicho yo (“Scott Pilgrim vs los siete malvados ex-novios de la chica de sus sueños”) están iugh!.

No me gusta mucho hablar de ilegalidad en este blog (sic) pero el hecho de que las distribuidoras de cine no trajeran la pelicula a mi ciudad, fueron una de las causas a que me orillaron a conseguirla por terceros (una bonita descarga por Megaupload xD)

sp2 Muchos han de saber que existió como historieta, pero muy pocos la leyeron (incluyendome), pero bien, esta historia de Bryan Lee O’Malley , trata sobre un chico (Scott Pilgrim) el cuál sale con una chica de secundaria, para olvidarse de su ruptura con otra tipa, Natalie (Envy) Adams, durante ese lapso de una manera rara tiene un sueño: En una especie de limbo visiona a una chica, la cual resulta ser Ramona Flowers, la cuál vuelve a encontrarse en la fiesta de Julie Powers (Ex de Stephen, lider de Sex-bob-omb, banda en la que Scott es Bajista).

Al saber que Ramona, trabaja como mensajera de Amazon.ca, aprovecha esta circunstancia para ordenar un paquete  sp1con el pretexto de volver a encontrarse con ella y pedirle una cita. Esta le menciona a Scott que tendrá que derrotar a sus malvados ex, quienes formarian la “Liga de los malvados ex”, todos ellos con poderes extranormales.

Cada numero musical de Sex-Bob-Omb, una pelea increible. Scott Pilgrim vs the World, una de las pocas pelis que han mantenido el mismo estilo de la historieta, la cual de 6 volúmenes, sp3compactada en esta movie! Demasiado genial para dejar de verla. Lo malo: Ya lo había mencionado, no haber tenido un estreno en los cines de aqui😦 En la peli se hacen referencias a Nintendo, Pacman, Fuckman Tetris, bandas canadienses, en fin, esta movie va para gente muy específica… Podría definirse con una frase del mismo Scott: “Es muy Friki”.

Consíguetela en DVD, o si está dentro de tus posibilidades, en DiscosDeRayoAzul Blu-Ray.

En fin, me largo, tengo que ir a buscar a mi Ramona Flowers…!😉 ♥

We Are Sex-Bob-Omb , One, Two, Three, Four! ♪♫

2 comentarios to “Scott Pilgrim vs The World”

  1. carltothecore enero 12, 2011 a 6:54 pm #

    no cabe duda amigo,la pelicula con la que mas me identifique en mi 2010, la tipica historia del perdedor que busca olvidar el pasado y entre muchas aventuras se queda con la chica ideal y linda ♥,lastima que en la realidad no es asi😦 pero muy buena peli la verdad,desconocia que ubiera un comic,buen dato carnal,lo checare,y muy buena reseña!!

  2. cano2 octubre 18, 2011 a 10:07 am #

    iLy ramona flowers!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: