Little Precious Post

30 Mar

Por fin mi post de Scott Pilgrim😀, bueno empezaré diciendo que dividiré mis opiniones en Novelas Gráficas (con las que empiezo), Película y videojuego (éste último basado en parte de la película y parte novelas).

Scott Pilgrim es el personaje principal de una serie de seis novelas escritas por Bryan Lee O’Malley. El primer tomo empieza con una pregunta “Scott Pilgrim is dating a high schooler?“.

Scott Pilgrim es un tipo de 23 años que como la mayoría de nosotros somos, Videojugador, algo Geek y definitivamente testarudo.

Las novelas de Scott Pilgrim debajo de todas esas referencias a los videojuegos, comics y cosas geeks (con riesgo a sonar pretencioso) se trata sobre las relaciones y como lidiamos con los fantasmas de las relaciones pasadas.

Nuestro protagonista tiene que pelear vencer con los 7 malvados exes Ramona para poder seguir saliendo con ella.

En los números posteriores nos damos cuanta de que aunque Scott sea un buen tipo, de repente puede ser un completo imbécil con las damas con las que sale (incluso Envy Adams no fue una completa villana después de todo), así como Ramona no ha sido precisamente una buena persona con los tipos con los que ha salido (si no no serían exes malavados).

Scott nos muestra como después de que termina una relación tratamos de olvidar para no sentirnos heridos (siendo representado el olvidar como nega-Scott) y que aveces no es necesariamente culpa del otro que una relación se termine sino que es algo de ambos, aunque dentro de nosotros sientamos que somos los paragones que nunca hicieron algo mal, la realidad es que tal vez también nosotros dañamos a la otra persona.

La serie de Scott Pilgrim es algo que recomiendo ampliamente, sobra decir que me he vuelto fan😀
Les invito a leerlo en donde sea que lo encuentren y también pueden comprar (cosa que yo hice n_n) la serie completa en Amazon (a ver si se las trae Ramona Flowers :D)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: