Cosas que a nadie le importa

16 May

Ok, bueno, tal vez no sea un buen título, pero si.
Estas últimas semanas han sido un poco de desorden… He estado participando en nuevos proyectos, como lo es el Blog de Geek Life (Pásenle a lo barrido, no muerde )😛 y también en el podcast del mismo.

Tocando en la banda, la gran Reve RockBand, (Saludos niñas) y Uff! Que bueno que no fuí al GloboFAIL! Y mas que eso, tal vez esté algo alejado de este lugar, pero os aseguro que no lo haré. Al igual que yo, mis amigos colegas escritores de aquí, estamos pendientes de esto. Y este blog que me ha aguantado dos años y medio, lo seguirá haciendo!!😛

Saludos a todos los colegas que están metidos en esta Perrestroika, al Marcinatoc, al Mijji, al Cano, y a nuestro mas reciente miembro, Carl Villarreal!

Quiero mandarle un saludo muuuuuuuuy especial a Lucero Lizeth!🙂 (I ? you)

Saludetes a todos!!

Una respuesta to “Cosas que a nadie le importa”

  1. carltothecore mayo 22, 2011 a 4:19 pm #

    Saludos mi carnalito, la verdad he carecido de tiempo para atender esto pero de igual forma dejare un post aqui ^^

Responder

