Nota de la tristeza… y mi causa…

12 Sep

Es algo ridículo que use este espacio para escribir esto, pero bien, son las nueve de la mañana, me tomo un refresco, reparo la lap de un amigo, y pienso y pienso, y pienso y que creen? Sigo pensando….:/

Alguna vez no les ha pasado que por algúna razon, o si no, al menos conozcan a alguien que le haya pasado, Que… Conoces una persona, la tratas, le hablas, y la vas conociendo mas…. Y derrepente, de la nada… ¿Empieces a extrañarla?Bueh, y de seguro no les ha pasado que la extrañas, y… Sientes algo especial por esa persona… Siii! Ese sentimiento que me cuesta describirlo porque tiene UnNoSeQué que nos deja flechados, que nos deja con un aire de…. ¿Que estoy sintiendo?Después de eso, decimos, ahh como carajos hago para decirle que la quiero, lo que estoy sintiendo por ella, en otras palabras: La empiezo a extrañar tanto  Quizás en algun momento alguien me dirá: porqué mejor dejas de pensar eso? y pues prefiero decir: ¿Pues qué ,mejor dejenme soñar esto y pensar que algún dia se volverá realidad con esa persona que quiero tanto?!

Realmente Jamas podemos ser felices, cuando estamos felices por algo a la vez estamos infelices por otro lado, es como si todo se tratara de un equilibrio , haces desiciones dificiles, pero cometes errores fatales , o cosas que jamas podran ser por una  u otra razon y eso me da tristeza, enojo, nose.. muchos sentimientos, siempre los sueños se estropean o la mayoria de ellos; y lo se la vida sigue pero ya no es lo mismo.

Sean felices y cumplan sus sueños no dejen de luchar jamas por nada al final son recompensados y los que dejan de luchar por una batalla que ya estaba perdida desde el inicio tal vez haya otra oportunidad o tal vez la unica oportunidad que tenian enfrente la dejaron pasar…

Bueh, esa es mi causa… Asi que, ya me dio sueñito, los dejo….

Saludos…

3 comentarios to “Nota de la tristeza… y mi causa…”

  1. Mikii septiembre 12, 2011 a 11:20 am #

    Pues la verdad es triste pero ya después uno se acostumbra a vivir con eso y se olvida de esos sentimientos.
    Otra cosa interesante es que si tanto la extrañas dilo no creo que se moleste yo por lo general si les hago saber cuando extraño y quiero a alguien y al decirlo me llena de sastifaccion.

  2. carltothecore septiembre 15, 2011 a 8:51 am #

    La misma situacion paso yo:/

  3. flikis octubre 18, 2012 a 7:32 pm #

    pueskkkk….ya paso eso…………..

Responder

