DVD Shrink 3.2 (Portable)

Me da algo de sueño porque en este instante estoy enfermo, puesto que tomar refresco al mismo tiempo que he tomado paracetamol para la gripa, no ha sido nada bonito y creo que no ando bien. En fin. Antes de irme a dormir les dejo DVD Shrink 😀

Imagina que tienes una pelicula que quieres clonarla, ya sea para hacerle un respaldo, o  lo que sea, y lo que pasa es esto: Es un disco de DVD Doble capa (8.5 GB) , y una de dos, Quieres meterla junto con otra pelicula, o quieres que quepa en un disco de 4.7 GB, bueno, con este programa es posible!
Puedes retirar los contenidos que no quieres que estén incluidos en ese DVD, o puedes dejar la estructura del disco intacta, haciendo solo la compresión necesaria para que quepa en el disco de DVD-5 (Dvd de capa sencilla de 4.7 GB)
Hacer este programa portable fué relativamente sencillo. Solo corre el ejecutable y listo. Ya en cuestiones tecnicas, solo fué reempaquetado y comprimido.

El ejecutable final quedó de 3 MB. El link de descarga es el siguiente:
http://shink.me/NW5tl  ENLACE ACTUALIZADO 11/11/2017

El pass para descomprimir es : MauriLinux

Problemas? dudas? Link caido? Reportalo en el comentario. 🙂

Saludos! Keep Rockin’! 😀

Anuncios

6 comentarios

  1. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!, no lo podía instalar en Windows 7, apenas probé el que publicaste, sí lo cargo Windows 7, ahora a probarlo.

  2. Hola. De casualidad sabrás como eliminar los registros de la vista previa? Te comento, cuando inserto por primera vez un dvd, corre una vista previa rápida, esta queda registrada en algún lado porque al insertar el mismo dvd posteriormente no corre. Gracias por el aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s