Beginning of the end: El semestre, las materias y otras historias

15 Dic

Cuando me pongo a pensar en lo tanto que me costó asimilar la idea de que comenzaría mi carrera de nuevo, casi casi desde cero, ahora me pongo a contemplar… Las calificaciones, ea!.

Pero tambien sigo pensando por las materias que precisamente pasé estos meses, que puesto que ya tenia algunos conceptos básicos en la cabeza, me sirvieron demasiado para pasar las materias de carrera (Léase, programación, TIC, Calculo…), pero, con la particularidad de que jamás puedo olvidar, y que aun está presente en mí: Las matematicas, desde la antigüedad (La primaria, mas o menos), me han partido el eje. En mayor o menor medida si me há afectado.

Hoy la estoy viendo negras con popeye y matemáticas discretas. Hoy es sábado, y el pensar que iré a la universidad a ver mis resultados, estoy en un paradigma confuso, y de resignación a la vez. Digo, hice mis exámenes de segunda oportunidad de matemáticas discretas, pero la mitad de probabilidades de que pase, como la otra mitad de que haga el curso de nuevo el siguiente año.

Pero con todo eso vinieron cosas muy buenas, tanto en lo escolar como en lo personal. Aprendí demasiado tanto de mis compañeros como de mis maestros, aunque hay mas cosas que deberíamos todos de verlas por nuestra cuenta (Programación, por ejemplo), conoci compañeros, tambien tuve mi trance de desesperación, pero siempre se sale, conocí a mi novia, la cual amo y adoro tanto ♥ , y ahorita solamente estoy esperando esa calificación que falta.

Y… Después…. ¿Qué sigue?….

Saludotes banda!😀 ciao.

Responder

