¿Fín o no fin?

4 Abr

Pues por supuesto que lo es, es el final de las vacaciones, en el caso , en mi escuela, entramos este lunes que viene, y para el final de la semana, un servidor se hará un año mas viejo. Pienso que ya fue un reto y mas bien, llegar a los 22 sin haberme casado. ¿Porque? Porque tengo un plan que seguir.
No ha sido facil, a lo largo del camino hay muchas complicaciones, sorpresas, contradicciones, alegrias, tristezas, y lo que llegue a resultar. En mi caso si me siento centrado con lo que en realidad deseo. Y ahora mas que nunca hacerlo.

En fin, solo venia a darle mantenimiento a este lugar, puesto que me he estado algo ausente, infortunadamente con el tiempo las responsabilidades aumentan y asi sin mas, no me deja tiempo en cierto punto. Pero si hay algo que debo decir: Amo a mi novia Aril ♥ y ¡Estoy vivo !😀

Pronto estaré aqui haciendo sorpresas y cuanto caiga.

Saludos banda!😛

2 comentarios to “¿Fín o no fin?”

  1. daniel abril 19, 2013 a 2:44 pm #

    que onda Mau
    oye descargue indesingn cs6 hace un año, por un problema que tube lo elimine, pero conservo los archivos, podrias pasararme la contraseña para descomprimir??
    profa te lo agradeceria mucho

  2. daniel abril 19, 2013 a 2:45 pm #

    rectifico era cs5 en español portable
    me perdi jejeje
    lo siento
    pero es ese
    viene en 7 partes
    porfa la contraseña no??
    te lo agradecere bastenate

Responder

