Minientrada

Regreso del regreso que ya había regresado

6 Ene

Bueh, tal cual lo dice el titulo. hace varios meses habia retornado a la actividad meramente blogger, sin embargo hay un sinfín de cosas que te dejan sin tiempo, o te ocupas, y de plano, no hay modo de continuar con la labor.
Hoy 6 de enero de 2014 me consume la subida del IVA xD😛 (Sí, me van a dar en la madre con la Coca-Cola) , pero , hay otras cosas que tengo que retomar, y sobre todo, dejar el ocio😄.
Hay una persona que dice que debo alejarme un poco, ¿Neta? Soy Ingeniero en tecnologías de la Información y Comunicaciones, y por ende, me sería, al menos para mí, me seria dificil alejarme de la tecnología, tanto aplicada, como para mi uso.

Precisamente hoy, cumplo 2 años de ser usuario de iOS (Empecé utilizando con un aparato mío), mi iPod touch 2G, la versión 4.2.1, dos meses despues experimenté con el Jailbreak, tweaks y cosas aplicadas a mi aparatito con procesador ARM v6, que desgraciadamente, están fuera de soporte por la gente de Apple. Hace un año vendí ese dispositivo para comprarme uno mas ‘nuevo’ : Terminé con el iPod touch 4G , mismo que uso ahora. Se lo compré a una conocida, a la cual recordé que le habia restaurado en ese entonces, el iPod, con el iOS 5.1.1 . Una vez que lo tuve en mis manos, lo agarré con mi cable USB, y que agarro mi redsn0w, y en 30 segundo estaba Jailbreakeado!.
Hoy en dia, lo tengo con iOS 6.1.5 (Me vi obligado a subirlo) , por suerte ya hay Jailbreak Untethered para esa versión, pero tengo un problema: Mis botones de Home y Sleep no funcionan, asi que me la tengo que chutar así hasta que lo repare. Para usar el boton de power, tengo que utilizar una pluma😛 jajaja, pero qué mas da. Es un iPod touch 4G y tiene Whatsapp😀 Actualmente es mi unico iDevice.
Con Android es un poco diferente, porque empecé a utilizarlo en Julio del 2011, con un Motorola Droid, y en diciembre de ese año, me arrojo la actualización vía OTA de 2.2 Froyo. Un año después me animé por rootearlo y … le dí😀 Así entre en esto de la rooteada, overclockeada y demás cosas para android. Tres meses despues ese motorola se lo cambié a un amigo , por un Sony Xperia Mini (De lo cual me arrepiento), pero después tuve la suerte de probar en el el DroidVPN, el cual me proporcionaba internet gratis con cierta operadora telefónica😀 hasta que acabé con mi dispositivo al aplicarle Kola Loka😦 y rompí el flex, si estoy bruto u.u
Eso fue principalmente el motivo que me orilló a hackear e instalar Whatsapp en mi iDevice, el cual aun lo tengo corriendo asi😀
En cuanto a PC lo que respecta, me pasé 4 meses intentando instalar Mac OSX, primero en Snow Leopard, para acabar en Lion 10.7.2 hasta que pude hace dos meses😀 (Sí, en una PC, quisa luego les hable de eso😀 ) (Dios mio, escribiendo ‘quiza’ con s, no tengo perdon xDD)
No modifique mi texto, para que vean que también me critico de mis errores, verdad?

Bueh, se me ha acabado la inspiración, actualmente trabajo con tabletas, y me estoy echando un chapuzón en esto de la facturación electrónica, para documentarme y saber como va a estar este pex, y de paso, vine a darle una sacudida a este blog, LA PERESTROIKA, el cual…. si bien no nos hemos acordado pero CUMPLE CINCO AÑOTES! Cinco años en la red. No lo frecuentamos tanto, por los deberes escolares, y aparte mi transición de blogger a vlogger me afecto algo, pero las dos, son cosas que realmente me gustan y no las dejaré por nada😀

En fin , después los veré, cuídense mucho y FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ ROSCA DE REYES PARTANSELA BONITO ¡SII! ILy, nomas sirves para enviar solicitudes de Candy Crush!

Maurilinux😛

Responder

