Trampolín Educación Primaria 6° Curso: La Isla Encantada.

31 Mar

Bah , al fin me he dado el tiempo de subir este juego, con el cual pasé varais de las tardes de mi infancia, claro, jugandolo en el PC . ¿Cual? Trampolin, Educacion Primaria 6to Curso, La Isla Encantada :D 

¿De qué va este juego? Bueno, pues sucede que una bruja ha capturado a varios de mis compañeros de clase, jaja, y entonces tu tienes que ir por toda la isla realizando diferentes misiones, encomendadas en cierto orden por Madame Pomarino, mismas que ayudarán a tus compañeros a recuperar su aspecto original; Iras pasando diferentes pruebas, resolviendo puzzles, y demás, hasta que

Una de las primeras pantallas del juego: En ella: Gaspar, nos acompaña en toda la aventura

completes las llaves necesarias para entrar en la casa de Doña Angustias, que es la viejarra que tiene prisioneros a nuestros amigos!.

El juego realmente pesaba 502 MB en una ISO, pero decidí comprimirla en un EXE de 7z, espero que no les sea mucho problema descomprimirla e instalarla. (No es NADA de problema😀 )

El juego lo he probado desde Win9x, hasta Windows 7 (32 bits) , si intentas instalar en x64, o en Windows 8, tienes dos opciones:
1 – Intenta ponerlo en modo de compatibilidad de Windows XP SP3,

2- Instala Virtualbox, y en el, emula un Windows XP, e instala y ejecuta el juego desde ahi (Lo tuve que hacer yo en mi Windows 7 pro x64)

El link es el siguiente : http://adf.ly/1CZOwb
Está hosteado en un solo link en Mediafire!😀

Saludos, espero que disfruten de este juegazo, retro a mi parecer, y sobre todo, para los nostálgicos viejos como yo😛 xD .

No olviden visitar mi Yubi😀

6 comentarios to “Trampolín Educación Primaria 6° Curso: La Isla Encantada.”

  1. Irving julio 24, 2015 a 2:15 pm #

    Hola llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo buscando este juego porque olvide el nombre (tengo 22 :v) al fin lo encontré y ahora después encuentro este wordpress con el link; gracias por ello😀

  2. Ceci febrero 23, 2016 a 9:44 pm #

    Muchas gracias por el contenido ! Como muchos, también llevaba tiempo buscando el juego descargable en internet, pero sólo aparecían imagenes y nadie lo había subido, también tenía ganas de revivir viejas épocas de la infancia con este juego, muchas gracias !

  3. Andrea O. abril 7, 2016 a 8:32 pm #

    Hola!!! intento instalarlo pero me sale que no esta disponible en ese momento, ya lo descargue y todo pero no puedo instalarlo..

  4. Alessandra Schulze Alondra abril 8, 2016 a 3:21 pm #

    Hola! yo también busqué este juego mucho tiempo gracias! pero yo tampoco puedo instalarlo. Nos ayudas?

  5. Carlos mayo 24, 2016 a 3:48 pm #

    DIsculpa tienes algo del Trampolin educacion primaria 2do ciclo?

  6. Quiñe Jair mayo 30, 2016 a 5:33 pm #

    hola yo era un fanatico de ese juego llevaba mucho tiempo buscandolo pero tengo un problema ya lo descargue en mi pc windows 8 pero no deja instalarlo

Responder

