En ocasiones…

17 Jul

En ocasiones, todos mas de una ocasión hemos sentido que la vida, el destino, el tiempo, nos arrebata algo que era nuestro,

Hoy quiero desahogar algo que quizás no me atrevería a decirle a nadie directamente en la cara,

Por ahora escucho una canción de Nemertines, una canción que descubrí hace poco mas de 2 años, y pues bueno, probablemente saliendo del trabajo, llegue a casa, juegue un poco de Ocarina of time, y bueno, ya dicho esto me gustaria dar partida a este desplaye mio con una cosa,

Primeramente, cada dia mas que nunca entiendo porque la nostalgia vende demasiado, porque a la gente le gusta todo hoy en dia lo remasterizado, me topo con que hay juegos noventeros renovados a nuestra era, muchos piensan, es falta de creatividad, pero no, traer del pasado, de las tumbas lo que parecia enterrado es la idea millonaria, porque simplemente son cosas que jamas dejan de ser excelentes, pero bueno, tal parece que ahora hablo de remakes, de remasterizaciones, y ese no es mi punto

Hace aproximadamente un año y medio, culmine gracias a Dios mis estudios, soy licenciado en informatica, con especialidad en sistemas empresariales, trabajando en un call center dando soporte tecnico de post venta, nada mal a decir verdad, no puedo quejarme de mi vida, sin embargo lo que me llevo hasta este lugar fue que siento un ataque de nostalgia, me siento un poco emocional, por que me encuentro recordando muchos buenos momentos que pase mientras era universitario, quizas ya perdi el contacto con la mayoria de mis excompañeros, y hubo problemas internos que terminaron alejandonos a algunos, lo que esta mas que evidente, es que los momentos vividos, es algo que vale oro, y que sabes que en el mundo real, no podra tener nunca un remake, una remasterizacion, ni mucho menos volver a vivirlos como tal, solo te quedan los recuerdos, y es por ello que entiendo como es que la nostalgia vende, a las personas nos gusta mucho recordar ese algo o esas personas o momentos que nos hicieron sentir llenos de vida, pero bueno, creo que me he bloqueado un poco, procurare volver a escribir pronto, y lo que me ha puesto asi, si alguien en este universo se lo preguntara, es que estos sentimientos de nostalgia me estan poniendo mal, a fin de cuentas, en ocasiones estoy mal, en ocasiones estoy bien…, lo que me aterra es que cada vez me siento mas mal que bien…

 

Un saludo y un abrazo, bendiciones,

 

 

 

Una respuesta to “En ocasiones…”

  1. Mau.exe julio 24, 2015 a 2:27 pm #

    Weon, ya somos dos, curiosamente me hé estado sintiendo casi muy similar que tu. Solo que yo tengo más, aun, una pizca de maldad, y estoy en esa etapa en que no me quedan ganas de hacer nada, simplemente de seguir y vivir la vida como venga. Es jutno lo que estoy haciendo ahora.
    Por otro lado, si te sientes mal, porque te frustras, hay cosas que no puedes hacer, hay cosas que por tiempo trabajo y demas no haces, no hablas con amigos, o a veces hablas pero muy poco y no da tiempo de nada, no tienes a quien mas quieres o amas, y en realidad te sientes algo frustrado por no poder dar un paso atrás en el tiempo y poder volver a aquellos momentos en que te eras feliz. (Hablando mas de mi caso)

    Saludos, y ojalá podamos vernos pronto ! :3

Responder

