Adobe Dreamweaver CS6 Español – Portable

24 Jul

DwBuenas a todos. Ahora en esta ocasión tengo bien a dejarles el portable de Dreamweaver CS6 que utilicé durante todo mi curso en la universidad, lo necesité mucho en Taller de Ingeniería de Software y Programación Web, y quien sabe, creo que lo seguiré necesitando todavia unos cuantos semestres mas😄, pero espero les sea de utilidad a todos los que estan sufriéndolo como yo😄.

El portable pesa 146 MB. Requiere derechos de Administrador para ejecutarse.

PD: El portable no lo hice yo. Lo he descargado de por ahi, pero como venian varios archivos revueltos solamenete en un Zip, pues me encargué de hacerle el Repack. Ademas que genera solito los accesos directos.

El link es este: http://adf.ly/1LKSFC NO tiene contraseña!

Un saludo, !😀

5 comentarios to “Adobe Dreamweaver CS6 Español – Portable”

  1. Acid Cols octubre 26, 2015 a 6:21 pm #

    No me funciono en Windows 10!.

  2. Directorio web argentina noviembre 16, 2015 a 11:14 am #

    no conocia esta version portable. muchas gracias

  3. Facu febrero 2, 2016 a 12:41 am #

    Visiten StormCP.ml <-! CLUB PENGUIN CON MEMBRESIA GRATIS. nuevo 2016, si nos les anda es por que cambiamos de dominio! Contactenme en fb: Facu Cjs. Ahi les dire el nuevo link… ¡Los espero!

  4. Alan julio 8, 2016 a 10:28 pm #

    Gracias. Funciona perfecto win 10 x64

  5. fernando agosto 16, 2016 a 2:47 pm #

    al darle click en el enlace te tira a una pagina q no tiene nada q ver con DW CS6

Responder

