Mucho amor, mucha vida

29 Ago

Bueno, ya tenia tiempo sin postear, y creo que algo mas personal pues aun mas tiempo,

Bien, antes que nada, yo realmente antes era una persona llena de mucha negatividad, y sobretodo, era una persona que realmente sobre las mujeres y sobre el amor tenia un concepto bastante bajo,

Pero pues bien, no me voy a enfocar en hablar todas las maravillas de mi novia, ni el porque tengo tanto amor hacia ella, pues son cosas que ella y yo sabemos ya a la perfección, sino mas bien el como esto ha cambiado mi vida,

Nunca fui alguien que creyera mucho, de hecho quizás aun no crea tanto en las personas que me rodean, pero esta faceta nueva, mi faceta con mi novia, con el amor de mi vida me ha hecho darme cuenta que gran parte de las veces todo lo que sucede en esta vida ya esta destinado, como si no pudiese ser de otra manera, sin meter en esto a Dios, pero es como si ya las cosas estuvieran escritas, y es que de verdad, desde hace ya mas de 3 años que tengo la dicha de tener a mi novia en mi vida, me he vuelto un ser humano mas completo, mas lleno de aspiraciones, jamas pensé que se sentiría tan acogedor, tan cálido y tan perfecto el tener a alguien a tu lado de quien estas seguro, creo yo que esa es la palabra clave, seguridad, y no hablo de creer que tienes a alguien comiendo de tu mano, no, eso son tonterías, sino el saber que tienes a alguien que lleva consigo el mismo sentimiento que tu, capaz de darlo todo por pintar una sonrisa en tu rostro, honestamente mis amigos, es una de las cosas mas únicas que puede haber en esta vida,

No tengo idea quien vaya a leer esto en algún momento, pero si algún hermano caído lo esta haciendo, no pierdas el animo, yo lo perdí hace mucho tiempo y te aseguro, en el mismo momento en el que lo perdí la vida puso todo en su lugar, y ahora estoy aquí, escribiendo no el porque tengo tanto amor a mi novia, sino el porque es precisamente lo que yo necesitaba, definitivamente, todos nos merecemos ser felices en esta vida, debemos dejar de aferrarnos a eso que no nos sirve para nada, que no nos aporta nada, necesitamos poner los pies sobre la tierra y comprender que cuando el momento llega, es para siempre, y mi momento es aquí y ahora,

Si llegaron a esta parte, gracias de verdad por su atención, se que es muy difícil creer, pero realmente es muy cierto, amar y creer son las mejores cosas que el ser humano puede hacer, venga, la vida no es perfecta, pero debemos aprovecharla, realmente ahora me parece gracioso darme cuenta de todo lo que sufrí en balde, pero tambien es entendible que era necesario, pues eso me dio fortaleza, madurez, y sobretodo, me dio la vision correcta de lo que quiero para mi vida, y lo que quiero para mi vida finalmente lo tengo, TE AMO RUBI, TE AMO MI AMOR

Soy una persona completa finalmente, con mucha vida, con mucho amor, finalmente el momento llego, y lo voy a disfrutar al máximo,

Gracias,

Carlos V.

 

 

Responder

