Volviendo….

… A hacer de las mías con mis textos! P’ta! Nah, mentira. Bienvenidas y bienvenidos a esto. Si les sigue interesando las weas que digo, o he llegado a decir en el pasado (cof cof Lo de los testigos de Jehova cof cof), pues, henos aqui. Creo que me ha dado por volver a publicar mis cosas, mis andares, y weas de esas. No creo hacerlo bien a bien seguido, pero será siempre que pueda y esté , de preferencia. frente a mi PC.

Si bien todo lo que estoy escribiendo es una jodida mierda, hombre, si no te gusta pues no la leas; XD, esto es claramente improvisado, como termina siendo la mayoria de las cosas que hago escolarmente 😛 , Son las 7:17 PM, estoy en mi salón de clases en la universidad, hay un tipo fumando, chico y chicas jugando al uno, varios más platicando a su bola, y yo estoy comiendo mi lonche mientras escribo esto. Lonche se queda corto, porque ha sido una coca cola de 600 ml, y una sopa Maruchan , que me he preparado en el 7 que esta cercano a la escuela.

Hay tantas cosas que quisiera hacer pero el tiempo no da para más, ojala se pudieran comprar mas horas al dia, asi se podría tener tiempo XD, pero sobre todo mientras agobian los trabajos finales, examenes sin planear, y eventos y otras cosas que tengo que realizar por la escuela y demás, y trabajo trabajo, ire escribiendo. Siempre ha sido mi facilidad;. Si has llegado hasta el final de esto, GRACIAS ! 😀
No te pierdas lo demás que vaya escribiendo. Gr

Responder

