¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

25-años-desde-que-se-publicó-el-primer-sitio-web

Así es gente, este sitio, cumple 10 años. (En realidad fue hace dias, el 9 de diciembre) solo que como actualmente estoy tan ocupado con lo de trámites burocráticos en la Universidad, pues se me habia olvidado ese momento; Pero no podía dejarlo pasar 😀

Recuerdo hace 10 años cuando este tipo me invitó a que escribiéramos (yo ni siquiera sabía muy exactamente qué íbamos a colocar aquí o qué XD) y pues ni siquiera tenia cuenta de WordPress. Me creé una y gracias a esto, puedo considerar que WordPress es mi motor de blogs favorito :3 , y aparte, después de eso pude adquirir cierta “destreza” (en realidad se me sigue dando mal,  pero no para tanto :D)  en escribir blogs. En esa época estaba en quinto semestre de la Preparatoria. Como ha pasado el tiempo :’)

Y si bien es cierto que aquí ya no posteo como de costumbre, tenia que escribir esto sí o si. Llevaba meses diciendo “el día que llegue a los 10 años la Perestroika, voy a escribir tal”. Y es un hecho.

Curiosamente, a nivel personal, cumplo 10 años rompiéndola de esto (laboral mente hablando) con lo que tiene que ver con Tecnologías de la información, de manera formal; y para mi es un orgullo personal, porque la verdad no pensé llegar a hacer estas cosas tanto tiempo, y aquí sigo.

Espero que , aunque sea de vez en cuando, pueda estar por aquí compartiéndoles algo; tengo toda la intención , pero es que el tiempo me come :v . Hoy 10 años después apenas me estoy terminando mi carrera de Tecnologías de la información. Pero mi intención es esa. Y espero que podamos seguir muchos años más!

Un saludo gente. ¡Aguante el arco, vieja!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s